Información de envíos y política de devoluciones

Información de envíos y política de devoluciones

Envíos


  • Los envíos se realizan una vez que el pago esté acreditado en el sistema.
  • Hay un tiempo promedio de 2 días hábiles para procesar la solicitud y realizar el empaquetado del o los productos solicitados.
  • Los productos se envían por Estafeta, quienes son responsables de la entrega del mismo.
  • Una vez que el producto es entregado a la mensajería, cliente recibirá el número de guía para poder dar seguimiento a su envío.
  • Los costos de envío varían dependiendo el peso físico y/o volumétrico. - Peso volumétrico = Alto * Ancho * Profundo / 5000



Política de devoluciones


  • Para productos cosméticos con altas normas de higiene, ningún producto que haya sido abierto o utilizado podrá ser devuelto.
  • El costo del envío del producto hacia Elena Makeup & Design correrá por cuenta del cliente, podrá utilizar la mensajería de su agrado, o solicitar el envío de una guía prepagada. El costo de la misma dependerá del peso físico y volumétrico del paquete (generalmente debería ser el mismo costo que se pagó por el envío original).
  • Elena Makeup & Design revisará el producto y procederá con el reemplazo del producto en las siguientes circunstancias:
    •  Se envió el producto incorrecto (incluye tonos diferentes a los solicitados originalmente por el cliente).
    • El producto tenía un defecto de fábrica que impedía su correcto funcionamiento.
  • No aplicará la devolución bajo las siguientes condiciones:
    • El producto fue utilizado y/o abierto tratándose de cosméticos, maquillajes, brochas o desechables.
    • Al producto se le dio un uso diferente al cual fuera originalmente fabricado.
    • No se solicitó seguro para el envío en productos con costo mayor a $2400 pesos M.N. (los productos no son enviados con seguro, por lo que si se desea, deberá solicitarse expresamente al momento de la compra por el comprador). Los costos del deducible correrán por cuenta del cliente.
  • Los costos de envío del reemplazo al cliente correrán por parte de Elena Makeup & Design.
  • Favor de no recibir productos donde el empaque venga golpeado o dañado.